De manera individual, cada alumno/a escribe en un folio la siguiente información:
Me presento: 👀😀
Me llamo:__________ Me gusta que me llamen:__________ Vivo en :___________ Hermanos/as:_________
Deportes que me gustan/ que practico:_____________________
Cosas que se me dan bien:______________________💪
Último libro / cómic que he leído:_____________________
Última película que he visto:________________________
Música/ cantante que me gusta:_____________________
Nombra 4 personas de clase que conoces (explica por qué las conoces):
No hay comentarios:
Publicar un comentario