Ha llegado el momento de evaluar las actividades vistas en ATU y de autoevaluarnos.
También se pueden hacer propuestas para el próximo curso.
PRIMER TRIMESTRE:
Lectura de parábolas: el erizo, la casa de los mil espejos.
Fifa Card. Mis cualidades.
Mi compañero/a. Cualidades que destaco en mi compañero/a amigo/a.
Los cuentos y los estereotipos. Inventa otro final.
Actividades: Anuncio publicitario: El mejor regalo. Consumismo.
Reflexionamos con los vídeos: autoestima. Violencia de género.
SEGUNDO TRIMESTRE:
SA: Mens sana in corpore sano.
Cuestionarios uso/ abuso del móvil
Cuestionario hábitos saludables.
Presentación: mi deporte favorito/ actividad física.(Trabajamos la expresión oral y la escucha activa).
Cuaderno de concentración: pasatiempos, sopas de letras.
TERCER TRIMESTRE
SA: Piensa global, actúa local. Elaboración de murales.
Concurso: cartel para promover el reciclado.
SA Con contenido canario: Canción: Por mi nombre llámame.
Presentación: Soy experto/a en.... (Trabajamos la expresión oral y la escucha activa).
Película: El gran día. Reflexión individual y en grupo sobre el esfuerzo.
¿TU ACTITUD EN EL AULA?
PROPUESTAS PARA EL PRÓXIMO CURSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario